sábado, 22 de enero de 2022
Cebollas rellenas al horno
Ingredientes
4 cebollas grandes blancas (o del tipo que prefieras)
200 g de carne picada de pollo
2 rebanadas de pan duro
2 ajos
3 cucharadas de perejil picado
80 gr de queso rallado
1 cucharada de harina
4 cucharadas de leche
2 cucharadas de aceite de oliva
Una pizca de nuez moscada
Pimienta y sal
2 huevos cocidos
Preparación
En primer lugar en un recipiente con agua abundante cocemos los huevos durante 8 minutos. Pelamos la cebollas, las partimos por la mitad y con cuidado vamos vaciando el interior para poder añadir luego nuestro relleno. No tiramos el resto de la cebolla que hemos quitado. Preparamos una sartén con aceite de oliva y sofreímos esta cebolla, agregamos la carne y la salteamos hasta que esté doradita.
Añadimos un poco de sal, pimienta y nuez moscada. Retiramos las carne y en la misma sartén tostamos las rebanadas de pan duro hasta que nos queden doradas. Las retiramos y partimos en trozos, luego las picamos en la picadora.
Los huevos duros una vez estén listos dejarlos reposar, (aquí te cuento como pelarlos sin que te cueste, que a veces con las prisas nos quedamos sin la mitad del huevo). Una vez pelados los cortamos en trocitos.
En un recipiente mezclamos los huevos que acabamos de pelar bien cortados, la carne de pollo sofrita, la cebolla y el pan que hemos rallado; añadir perejil picado. Colocar las cebollas en una fuente y las rellenamos con la mezcla anterior. Espolvorear queso rallado por encima y hornear durante 10-12 minutos a 180 grados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario